miércoles, 15 de diciembre de 2010


                               ACTO DE FIN DE CICLO 
               CENTRO de FORMACIÓN PROFESIONAL 401


                                               (en la Sede de CHACABUCO 936)


    A las 19,30 h del 14 de Diciembre ,en la sede del CENTRO ,se realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2010.
 El Acto fue presidido por el DIRECTOR del CENTRO ,Prof  ELIO O.MIGUEL  y la REGENTE Srta IVONE LUJÁN.
 Contó con la presencia de la Sra Gladys Hilgert en representación de Autoridades  Municipales de Junín, Sr Diotti Secretario de UOCRA Junín,Sr Osvaldo Giapor  Presidente de Sociedad de Fomento "Prado Español", Sr Bermúdez Presidente de Sociedad de Fomento 11 de Julio (Soc .de Fomento a la que pertenece el Centro),Srita Margarita Giles Directora de otro Centro.
 El  director expresó palabras de agradecimiento a la Comunidad Educativa del C.F.P 401,en especial ,a los alumnos que egresaron en este 2010,por la  dedicación y esfuerzo realizado en cada una de las Especialidades  de Áreas.  Puntualizó  el cumplimiento, avances y los resultados obtenidos en el TRABAJO realizado durante la tarea de formación.
  El reconocimiento también llegó al  Sr Diotti,Secretario de UOCRA  Junín,por el aporte enriquecedor de las modernas herraminetas aportadas por dicha institución.
 A los Fomentistas ,por permitir desarrollar las tareas del Centro en cada una de las Sociedades ,como Prado Español, Loreto,Cáritas San Francisco,La Celeste,La Fraternidad,Barrio Ferroviario, Barrio Villa Belgrano,Ntra Sra del Rosario,Mayor López, Hogar Belgrano ,Morse,Agustina,Tiburcio,Saforcada.

 También expresó agradecimiento a Instructores y al personal del Centro por la tarea de unión y compañerismo entre los mismos,mostrando que con  la tarea conjunta y el trabajo ejercido ,TODO  SE PUEDE.....



   
  Acompañados por Regente Srta Ivone Luján

 Abanderados  y  Escoltas del Centro .




Reconocimiento al alumno  Alejandro De Antoni de 19 años (izquierda en la foto) por la obtención de la MEDALLA DE ORO en las PRIMERAS  OLIMPÍADAS de FORMACIÓN PROFESIONAL a Nivel Provincia y MEDALLA DE PLATA   a Nivel Nacional ,en la Ciudad de MAR  del PLATA. Su Instructor de GASISTA DE 2da CATEGORÏA  , el Sr  Oyhanarte Héctor Oscar.


 
Entrega de Certificados a alumnos del Curso Diseño Proyección Asistida por Computadora


 Entrega a alumnos del curso de Gasista de 3ra Categoría








No hay comentarios:

Publicar un comentario